jueves, 20 de febrero de 2014

Abelugu d´Estrelles - Refugio de Estrellas


Abelugu d´Estrelles - Refugio de Estrellas
Empiezo esti blogue cola mio primer semeya nocherniega na Casa de Pastores, tambien conocíu como Abelugu de la Vega de Enol (Picos d´Europa). Esperando que les semeyes sían de vuesu presto doi les gracies a los que m'aguanten día ente día, a los que m'ayudaron y a los que me ayudar nel mundu de la fotografía.

Comienzo este blog con mi primera foto nocturna en la Casa de Pastores, tambien conocido como Refugio de la Vega de Enol (Picos de Europa). Esperando que las fotos sean de vuestro agrado doy las gracias a los que me aguantan día a día, a los que me han ayudado y a los que me ayudarán en el mundo de la fotografía.

2 comentarios:

  1. Excelente toma! Solamente una pega, yo le hubiera dado un poquito mas de tiempo de obturación para que hubiera mas contraste con las estrellas del cielo y así la montaña que hay detras de la casa se perfilara un poquito más. Es una pega constructiva por supuesto y como te he dicho es una toma realmente excelente...
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias la lección Rodrigo, me queda tanto que aprender......... Fue la 1ª un poco en serio que realicé y como siempre, hay fallos, están muy bien las criticas, siempre se aprende. Gracias.

    ResponderEliminar